Servicios legales en Tenerife

En Pinedo & Cruz Abogados  ofrecemos una amplia gama de servicios legales para atender tus necesidades en las siguientes materias:

Derecho Civil: Resolviendo conflictos y protegiendo tus derechos

En Pinedo & Cruz Abogados, también brindamos servicios en derecho civil para resolver disputas y conflictos legales, con una amplia experiencia en negociaciones y en derecho procesal civil, que abarca las formalidades legales de los procedimientos planteados.

 

Si necesitas asistencia letrada en contratos, reclamaciones de daños y perjuicios, negligencia, responsabilidad civil, arrendamientos, propiedad o cualquier otro asunto civil, estamos preparados para representarte y proteger tus derechos.

Derecho de Familia: Defendiendo a los tuyos

Nuestros abogados expertos en derecho de familia comprenden los desafíos y las complejidades de los asuntos familiares.  Siempre con la mayor de las empatías y profesionalidad, podemos ayudarte en casos de divorcio, separación, custodia de menores, pensión alimenticia, liquidación de los bienes gananciales y otros asuntos relacionados.

 

Estamos comprometidos en defender tus intereses y patrimonio, buscando soluciones justas y equitativas para todos los involucrados.

 

Somos miembros de la AEAFA, Asociación Española Abogados de Familia.

Derecho de Sucesiones: Salvaguardando tu patrimonio

En momentos delicados, Pinedo & Cruz Abogados estará a tu disposición para prestarte el asesoramiento legal y la gestión y tramitación necesaria en relación a la sucesión hereditaria.

 

Tanto si necesitas redactar tu disposición testamentaria dejando tus últimas voluntades, como resolver las cuestiones que hayan quedado al fallecimiento de un familiar, incluyendo el inventario del caudal hereditario, avalúo de los mismos, así como todas las operaciones patrimoniales que fueran necesarias, hasta la completa distribución y adjudicación de los bienes objeto de la herencia.

 

Este despacho jurídico cuenta con abogados especializados en esta materia que se ocuparán de tus intereses con la eficacia y el cuidado debidos.

Derecho de Propiedad Intelectual: Protegiendo tus obras

Si has escrito o compuesto una obra tendrás que estar informado de tus derechos, la forma de protegerlos y de ceder su explotación sin verlos vulnerados.

 

Asesoría, revisión y redacción de contratos, defensa judicial, Pinedo & Cruz dispone de abogados especializados en esta materia.

Derecho Inmobiliario: Garantizando tu propiedad

La propiedad privada requiere de protección en diferentes ámbitos y nosotros sabemos proporcionártelo, tanto si te encuentras inmerso en una compraventa de inmuebles, entre nacionales o entre nacionales y extranjeros, arrendamientos urbanos, rústicos, locales de negocio y por temporada, compraventa de empresas incluyendo fondo de comercio, o cualquier negocio jurídico inmobiliario, recibirás el mejor asesoramiento legal, así como la más eficiente tramitación y gestión de los documentos necesarios para el mismo.

Administración de Fincas: Velando por tu Comunidad

Además de nuestra gestión como Administrador-Secretario de las Comunidades de Propietarios, ofrecemos servicios de asesoramiento y defensa de los intereses de los comuneros de los edificios que lo necesiten.

 

Solicita tu asesoramento en materia de protección de datos, contratación, morosidad, representación y demás aspectos legales que pueda necesitar tu Comunidad.

¿Necesitas asesoramiento legal en España? Solicita una consulta ahora mismo.